Alberto

1924184_43873229918_4378_n

Machu Pichu. Cusco, Perú.

Mi nombre es Alberto, tengo 32 años y soy enfermero. Uno de mis muchos trabajos fue trabajar en una planta de paliativos. Lugar en el que me enseño que al final de nuestra vida lo único que importa son los minutos que vivimos con pasión, intentando cumplir nuestros sueños y sobre todo, disfrutar de ellos una vez cumplidos.

Uno tiene siempre muchos sueños, desgraciadamente poca gente sale a intentar cumplirlos, resignándose ha hacer una vida más. Piensan más en las adversidades y en los escollos del camino que en la locura de la meta. Pero al final, cuando estemos apunto de morir, nos preguntaremos porqué ni tan siquiera lo intentamos.

Soy un amante de la naturaleza, montañero, barranquista, espeleólogo… Salgo a escalar con los amigos, a bucear, a descubrir playas vírgenes alejadas del mundanal ruido del turismo (Cosa difícil en Mallorca eh…). Un culo inquieto, que siempre tiene cosas que hacer. Pensando que la vida es demasiado corta, como para verla pasar desde el sofá.

10389675_10152463684524919_262086815149179591_n

Angkor Wat. Siem Reap, Camboya

Eh viajado tres veces a Sudamérica, conociendo Perú, Argentina, Chile y Ecuador. Me considero un enamorado de esa tierra. No se si será por el idioma o por toda esa gente que conozco allá. También he viajado al sudeste asiático: Tailandia, Laos y Camboya. Tierra y cultura mágica. Pero las escapadas de unos meses no me eran suficiente. El tiempo corría y de cada vez se añadían más países a la lista que visitar.  Era el momento del gran viaje, ESTE viaje.

Dos años ahorrando sin cesar me han permitido, por fin empezar a iniciarlo. Me he privado de muchas cosas y ahora es la hora de disfrutar de esa meta a la que he llegado. Los escollos y las adversidades ya quedan atrás, lejos muy lejos (Y pensar llegué a pensar no los superaría). Ahora mi retina esta preparada para administrarle a mi cerebro, miles de sensaciones, en las que dudo no pueda olvidar, hasta el final de mis días. ¡ARRANCAMOS!

10329171_10152417219834919_7573475323418908579_n

Cascadas de Kuang Si. Luang Prabang, Laos

 

 

Anuncios

Un comentario en “Alberto

  1. Enhorabuena Alberto por tu valentía para dejar una monotonía de vida que nos asfixia pero nos engancha.
    Te conozco poco, solo esas pequeñas frases en los relevos, pero son las acciones de las personas lo que te hace conocer, y para mi esta aventura que habéis comenzado es la muestra más clara de ser…humano . Nada en la vida demuestra tanto lo que somos, cómo lo que hacemos y no hay nada que nos haga más grandes que querer sentir.
    Por todo ello voy a seguiros desde lejos y voy a intentar sentir o imaginar lo que estáis viviendo.
    Un fuerte abrazo desde Mallorca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s