Irene

img_49932b252812529

Mi nombre es Irene, tengo 27 años y soy enfermera de profesión y psicóloga de vocación. Me gusta la fotografía, viajar, la lectura, la buena comida, ver sonreír a mi hermano, Mallorca, la paella de mi madre, la montaña y el deporte.

dscf71292b252812529Con 14 años cogí un avión sola por primera vez y descubrí que conocer territorios era algo que me llenaba más que nada en el mundo. Soy de las que opinan que “vivir no es sólo respirar” y que cada día hay que disfrutarlo al máximo. Por ello, y tras haberme recorrido la mayor parte de Europa y haber realizado algunas inmersiones en países más exóticos como Tailandia, Ecuador, Egipto o Marruecos, ha llegado el momento de dar el salto y emprender esta aventura: dar la vuelta al mundo. Pero no como Willy Fogg en 80 días, sino durante un año, empapándonos de los olores, sabores y colores de cada cultura y cada país.

Soy del tipo de personas que prefieren coleccionar momentos que objetos y estoy segura de que este viaje marcará un antes y un después en mi vida. ¡Qué comience la aventura!

dsc_8582

Anuncios

2 comentarios en “Irene

  1. Pingback: Mindo | 2 viajeros a Ítaca

  2. Pingback: Riobamba | 2 viajeros a Ítaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s