Parque Nacional de Lamington

Muy cerca del Parque Nacional de Springbrook está este parque patrimonio nacional de la humanidad.

Fantásticas vistas

Este parque está dividido en dos grandes secciones: Green mountains y Binna Burra, unidas por un recorrido de dos días llamado Border Track que es parte de un sendero de gran recorrido llamado Great Walkers.

Nosotros nos decantamos por el sector de Green Mountains. Aunque si se es un apasionado del senderismo esta bien perder dos o tres días visitando las dos secciones.

Bosque lluvioso parecido al Amazonas

El primer día, como veníamos de Springbrook y no teníamos mucho tiempo dedicamos la tarde a hacer senderos cortos a miradores como el Python Rock Track, el Centenary Track y el Morans Fall Track.

Mientras cenabamos pudimos observar infinidad de aves y unas especie de hibrido entre canguro y rata llamado Red necked pademelons

Multitud de cataratas en el Parque Nacional

Decidimos dormir en el camping ya que el pago se hacia vía Internet y había hueco. Al día siguiente Decidimos hacer el Toolona Crek Circuit, una caminata de 17km en 6 horas por bosque lluvioso lleno de cataratas en donde tenias continuamente que atravesar torrentes. Fue una bonita excursión ya que hacia tiempo queríamos hacer algo mas largo. El tiempo acompaño muchísimo y vimos bonitas cataratas. Lo que nos decepciono un poco fueron los miradores lo mas alejado de la ruta del camping, no eran gran cosa como para llamarlo mirador.

Toolona Lookout

A la vuelta hicimos un pequeño recorrido por encima de los arboles en un macropuente que habían construido. Nos quedaba algo de tiempo antes de partir para Byron Bay y decidimos ya que había internet subir varias paginas del blog. Cuando fuimos a pasar las fotos de la cámara a la tablet hubo un error de conexión… ¡¡¡¡Habiamos perdido todas las fotos de Australia!!!!

¡Tengo hasta un circuito!