Byron Bay

Llegamos a Byron Bay, el lugar más al este de Australia y fuimos primero de todo a una tienda de informática para ver si podían rescatar nuestras fotos. Después de dejarles la memoria decidimos dar primero un paseo por el pueblo.

Vistas desde el faro

Byron Bay es la meca del movimiento hippie en Australia y eso se notaba ya que más de uno había cruzado la línea que separa lo hippie de lo vagabundo. Eso sí, en los baños públicos te ponen música mientras le cambias el agua al canario y las puertas son automáticas. Después de visitar la playa fuimos al faro a hacer una pequeña caminata de 5 km por el Parque Nacional (aquí todo lo que sea mayor a 10m2 de vegetación ya lo llaman así) del cabo de Byron Bay.

Espectácular y nada visitada la playa Watego, es una inmensa playa con su sistema dunar. Si se llega a tiempo hay visitas guiadas para acceder a lo alto del faro. Nosotros llegamos tarde y para la siguiente faltaba más de una hora así que lo desestimamos.

Bonito faro a un mar azul

Después de la caminata fuimos a la playa principal a bañarnos y pasar la tarde, cenar y ducharnos. A última hora fuimos a la tienda de informática a ver si había habido suerte. ¡Las habían recuperado! Pero ya estaban a punto de cerrar e iba a tardar mucho en pasarnos las fotos, así que teníamos que volver al día siguiente. Volvimos a dormir en la área de servicio cercana al pueblo y a la mañana nos dieron las fotos (se demoró bastante) y salimos escopeteados para Nightcap National Park.

kilómetros de playas vírgenes

En Byron bay a no ser que seas un fanático del movimiento hippie, con un día lo has visto todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s