Sydney

Después de dormir en un área de descanso a menos de 50km de Sydney desde la Waterfall Way, nos planteamos como acceder al centro. La idea al final fue dejar la camioneta a las afueras y acercarse en metro. El tiempo seguía siendo malo, siempre nublado con precipitaciones débiles. Deslucía mucho las instantáneas sobre la opera y el puente

.

El segundo día mejoró

Decidimos hacer un itinerario con el mapa del centro de la ciudad que nos dieron en el centro de información turística y visitar el jardín botánico, el museo de arte, el barrio de los primeros colonos y otros edificios. A la noche hacían un espectáculo de luces a las afueras de la opera pero como el día amenazaba lluvia lo pospusimos para el día siguiente.

Opera de Sidney

A la tarde noche regresamos a la caravana con la esperanza de volver a dormir en el área de descanso. Por desgracia nos equivocamos en la salida y empezó a diluviar, de noche cerrada y en una gran ciudad que no conociamos decidimos aparcar en un area residencial a pasar allí la noche. Afortunadamente estabamos cerca de donde queríamos ir a la mañana siguiente. Llovía muy fuerte así que pensamos que por las condiciones meteorológicas nadie iba a echarnos de allí o llamar a la policia. Efectivamente todo salió bien.

Bondi beach

Al día siguiente fuimos a Bondi Beach. La gente dice que es famosa pero a nosotros nos pareció una playa urbana como la de cualquier ciudad, eso sí con un toque californiano y de buen rollo especial. Dimos un paseo de 4 km por el camino del acantilado hasta Bondi beach y el sol apretaba de lo lindo, nada que ver con el día anterior.

A la tarde aprovechamos para volver al centro de la ciudad y hacer unas mejores fotos. Comimos en Chinatown donde los precios eran mucho más económicos. Ya habiendo asimilado que nos íbamos a perder el espectáculo de luces ya que a la noche volvía a llover, decidimos partir hacia las cercanías de las Blue mountains.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s