Taupo

Llegamos a Taupo con las esperanza de ver algo interesante ya que era el lago más grande de Nueva Zelanda. Quizá fue por el viento gélido incesante, lo cual lo deslució bastante. El lago Taupo yace en una antigua caldera de un volcán ya extinto hace miles de años.

Huka falls

Taupo es un buen lugar donde iniciar el asalto al Tongariro National Park, pero como nosotros ya lo habíamos realizado no tenía mucho aliciente. Bueno sí, también es una especie de Queenstown donde puedes realizar muchas actividades de aventura tipo puenting, pero con el largo viaje que nos estábamos pegando se nos iba de presupuesto. Dimos un paseo por el lago y fuimos a un mirador. Pudimos ver el Tongariro y el Ngauruhoe, pero no el Ruapehu ya que las nubes empezaban a cubrir toda la sierra a lo lejos.

Huka falls

Seguidamente visitamos las Huka falls, una de las atracciones turísticas destacadas de la isla norte. El estrechamiento del río más largo de Nueva Zelanda el Waikato, se convierte en una caída turbulenta de 10metros en una gran poza. El ruido es ensordecedor y el color del agua, similar al de un glaciar (blanco azulado), es muy bonito.

Taupo

Tras un paseo por la zona comercial la cual es bastante grande, fuimos a una zona de Spa natural a bañarnos en aguas termales ya que la zona central de la isla norte tiene mucha actividad geotérmica. Al ser temporada alta estaba un poco abarrotada pero menos de lo que nos pensábamos, en parte porque fuimos a las 18.30 (cierran a las 20:00). Os recomendamos ir a primera o última hora.

Unas aguas termales para finalizar el día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s