Wellington

Llegamos a Wellington en ferry desde Picton. Tras una pequeña esploracion vimos que era una ciudad tranquila y no espectacular, pero llena de bares.

Vistas del monte Victoria

Subimos primero al monte Victoria para ver una panorámica de la ciudad. Wellington hace honor a ser una de las ciudades mas ventosas del mundo y nos lo estaba demostrando. Tras la visita al mirador fuimos al museo Te Papa. Un museo al que le puedes dedicar horas y no te cansarás. Increíble su seccion de la primera guerra mundial y los pueblos del pacífico.

Tren cremallera

En Wellingon estuvimos dos días ya que queríamos renovar el pasaporte allí, pero con uno es más que suficiente. En cuanto al tema del pasaporte, nos encontramos con el problema de que nos caduca en menos de un año, no lo pudimos renovar en España ya que no los renuevan a no ser que tengan menos de un año y hace tres meses no era el caso. El problema es que para renovar el pasaporte nos pedían estar un mes esperándolo y eso era imposible. En Kuala Lumpur finalmente nos ponían menos pegas y tardaba 2-3 semanas pudiendo cruzar a Tailandia de mientras así que allí lo renovariamos.

Bahía de Picton

Tras el chasco del pasaporte fuimos a otro mirador, al otro lado de la ciudad con el pequeño trenecito al que llaman cable. De bajada paseamos por los jardines botánicos. A la tarde partimos hacia el monte Tongariro, el último great walk track nos esperaba.

Rumbo a la isla norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s