Brunei

Nos levantamos a las 6 am para coger el barco de las 8 am que nos llevaba en 3h desde Kota Kinabalu a la isla de Labuan. De ahí otro al puerto de Brunei. Los dos por 60 MYR. El barco no te deja en la capital sino en Muara. De ahí por un dólar un bus te lleva a la estación de autobuses del puerto, el 33 y el 37 al centro de Bandar Seri. Al final llegamos a las 16:30.

Mezquita de Omar Ali Saifuddien

Nuestra idea era ínstalarnos en el albergue juvenil de la ciudad lo 6€ la noche por persona. Pero al llegar justamente estaba en obras. Al final nos alojamos cerca de la estación en KH Soon Gesthouse por 30$. El hostel tiene habitaciones amplias y cuidadas.

Vistas al río

Tras dejar las maletas fuimos a visitar la mezquita de Omar Ali Saifuddien, el templo chino y por la noche el Kampur Ayer.

Bandas seri es una ciudad muy tranquila, ordenada y limpia pero con pocas cosas que ver. Si hay más tiempo se puede ir también a visitar el Museo Regalia y la mezquita de Jamer’Asr Hassanil Bolkiah

A la mañana cogimos el bus de las 7 al lado de la embajada de Canadá para ir de vuelta a Malasia a ver las cuevas de Niah. Al salir hasta unos monos vinieron a despedirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s