Brunei

Nos levantamos a las 6 am para coger el barco de las 8 am que nos llevaba en 3h desde Kota Kinabalu a la isla de Labuan. De ahí otro al puerto de Brunei. Los dos por 60 MYR. (14€). El barco no te deja en la capital sino en Muara. De ahí por un dólar un bus te lleva a la estación de autobuses del puerto, el 33 y el 37 al centro de Bandar Seri. Al final llegamos a las 16:30.

Mezquita de Omar Ali Saifuddien

Nuestra idea era ínstalarnos en el albergue juvenil de la ciudad por 6€ la noche por persona. Pero al llegar justamente estaba en obras. Al final nos alojamos cerca de la estación en KH Soon Gesthouse por 30$. El hostel tiene habitaciones amplias y cuidadas.

Vistas al río

Tras dejar las maletas fuimos a visitar la mezquita de Omar Ali Saifuddien, el templo chino y por la noche el Kampur Ayer.

Bandas seri es una ciudad muy tranquila, ordenada y limpia pero con pocas cosas que ver. Si hay más tiempo se puede ir también a visitar el Museo Regalia y la mezquita de Jamer’Asr Hassanil Bolkiah

A la mañana cogimos el bus de las 7 al lado de la embajada de Canadá para ir de vuelta a Malasia a ver las cuevas de Niah. Al salir hasta unos monos vinieron a despedirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s