Koh Lanta

Tras 1h de ferry llegamos a Koh Lanta desde Koh Php Phi y la cosa cambiaba. ¡Vaya que sí cambiaba! Pocos turistas y una tranquilidad pasmosa nos daba vida.

¡Playas igual de azules y sin gente!

Nos alojamos en Easylife Bungalow por 14€ los tres con baño privado. Un lugar rústico pero agradable. Eso sí, los desayunos llegaban casi a la hora de la cena. Ahí alquilamos dos motos para recorrer la isla por 250 baths al día siguiente. La tarde decidimos pasear y conocer el cercano pueblo de Baan si Raya con unos restaurantes en el puerto muy bien de precio y numerosas tiendas de ropa y souvenir.

Comida con vistas a Bamboo Bay

Al día siguinte te pusimos rumbo a nuestro primer destino, Nui Bay y Bamboo Bay. Que paz y que tranquilidad. Después de comer en uno de los miradores de la playa decidimos ir al parque Nacional de Mu koh Lanta y su épica Beach. Pero el precio de la entrada nos echo para atrás. Había playas igual de buenas en la isla y gratis.

Phra Ae Beach

Regresamos y nos quedamos la tarde en long Nin beach, donde al igual que en Bali, volví a pinchar (No tengo suerte con las motos en el sudeste) menos mal que a escasos metros había un taller mecánico aunque esta vez tuvimos que pagar el arreglo. Después del día de playa regresamos al hostel y volvimos a comer en Baan Si Raya.

Long Nin beach

Al día siguiente decidimos conocer el norte de la isla. Visitamos los manglares de Tung Yee Peng lo cuales no tienen ningún encanto aunque tiene recorridos en barca. Tras ello fuimos a Khlong Dao. Para reservar un ferry a Koh Lipe y bañarnos en Phra Ae Beach una maravilla de la naturaleza.

Long Nin beach

El último día lo dedicamos a hacer unas compras en el pueblo ya que el ferry salía desde ahí mismo. Es un muy buen lugar para comprar artesanía y ropa a buen precio. A la tarde nos esperaban dos horas y media hasta Koh Lipe.

Long Nin beach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s