Krabi

Llegamos desde Phuket tras 3h en bus por 130Baths cada uno. En Krabi ya se respiraba un ambiente más tranquilo y más acorde con nosotros.

El bus nos dejó a las afueras y contratamos un triciclo por 150baths para que nos llevará al hostel. Nos alojamos en Ban Punmanus Hostel por 650 Baths la habitación triple con baño y aire acondicionado. En esta ocasión también llegamos tarde pero la señora nos había dejado una nota diciendo ya pagaríamos al día siguiente y las llaves en la mesa del mostrador. La señora que regenta el hostel es super amable y nos ayudó en nuestra visita a Raylie Beach. El hostel la verdad que estuvo muy bien.

Raylie Beach

Nos quedamos dos noches. Krabi no es una ciudad tan turística y eso se notó en que no había ningún restaurante abierto pasadas las 22:00. Así que no nos quedó más remedio que cenar de Seven Eleven.

A la mañana siguiente contratamos un tour para ir a Railey Beach. A la cual sólo se puede acceder en barco. Fuimos de los primeros y no había casi gente así que aprovechamos para hacer unas cuantas tas fotos. La playa es bastante grande y nunca dio sensación de saturación.

Raylie Beach

Mientras nos estábamos bañando Alberto observó algo anormal en la arena. “Algo pasa” dijo y salió corriendo para allá. Al principio pensábamos nos estaban robando, pero al pararse al lado de un hombre tumbado en la arena y un par de mujeres de pie vimos era algo más grave. El hombre no respiraba. Enseguida empezó ha hacer compresiones y pedir ayuda.

A pesar de iniciar un RCP temprano de hacer una boquilla con una botella de cocacola y la aparición de varios turistas con conocimientos sanitarios, la oxigenoterapia fue muy tardía y el desfibrilador nunca llegó. Lo transportaron en una barca hasta la civilización y de ahí se lo llevó una ambulancia a pesar llevaba ya más de 40 minutos sin constantes vitales.

Un paraíso con peñascos increíbles

Uno puede pensar que mala suerte y que forma de morir. Pero a todos nos llega la hora y este señor lo hizo repentinamente en una playa paradisíaca y no en cuatro paredes de un hospital. Muchos firmaríamos, eso creo yo.

Terminamos de disfrutar del día de playa y regresamos a la tarde para cenar cerca del hostel. Krabi es una ciudad tranquila y desde ahí queríamos al día siguiente ir a koh phi phi. Para estar dos días. Nos esperaba la isla más famosa de Tailandia

Anuncios

Un comentario en “Krabi

  1. Pingback: Tailandia | 2 viajeros a Ítaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s