Phuket

Llegamos a las 22:00 Tras 9 horas de trayecto. El autobús hizo demasiadas paradas para nuestro gusto y eso hizo se demorarse demasiado.

El autobús además nos dejó lejos de la zona de Kata, que era donde teníamos el hotel. Así que tuvimos que pillar un taxi por 500 Baths. Cansados llegamos a nuestro hostel The Luky kata no sin que antes el taxi se equivocase de hotel.

Big buddha

Aquí viene lo mejor del día, al bajar la maleta nos abre una chica europea y nos pregunta si tenemos reserva. Comentamos que sí y que avisamos posiblemente llegaríamos tarde. Al escucharnos nos mira sorprendida y nos dice que el recepcionista ya se había ido. Incrédulos intentamos contactar con el recepcionista, el Internet del hostel no funcionaba pero afortunadamente un chico tailandés nos dejó su teléfono para llamar. Primero llamó el y le contestó no tenía más reservas y le colgó. Al volver a llamarle ya no volvió a coger el teléfono. ¡Nos habían dejado en la calle sin importarles nada!

Buscamos otro hotel por la zona y encontramos el hotel Neptuno por 480 Baths. Mejor precio y con habitación propia, aire acondicionado y baño (Muy recomendable). Nos había salido bien al final el percance, pero estábamos indignadisimos.

Regresando del Big buddha

A la mañana siguiente fuimos a buscar a Rosa. Una amiga que se nos unía al viaje por un mes.

Por la mañana subimos al big buddha. No fue fácil llegar a él, hicimos casi 4km por un sendero bastante empinado. El Buda es uno de los más grandes de Tailandia y es de baldosas blancas. La entrada es gratuita.

Al mediodía nos dimos un chapuzón en Kata Beach y comimos por 130 Baths por persona. Los precios de Phuket no son muy baratos y el ambiente no nos gustó tanto como el de las islas del este de Tailandia. Incluso no habiendo pernoctado en Patong.

Así que decidimos partir hacia Krabi esa misma tarde. No sin antes ir a hablar con el hotel que nos había dejado ayer en la calle ya que desde booking.com nos llegó un mensaje de porque no habíamos acudido al hotel. Obviamente informamos a la página web del incidente y el hotel conoció la ira de Irene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s