Koh Lipe

Tras dos horas y media en un pequeño ferry desde Koh Lanta por casi 30€ el billete llegamos a Koh Lipe. El viaje aunque largo, nos mostró la cantidad de pequeñas islitas que tiene Tailandia con playas vírgenes y algunos resorts de ensueño.

Irene quería morir ahí mismo

Nos alojamos en Shanti Hostel por 10€ cada uno la noche en literas compartidas. Koh Lipe es una isla bastante cara en relación a las otras, además es pequeña y con alojamiento reducido. Como llegamos bien entrada la tarde fuimos a Sunset Beach a ver la puesta de sol. Una de las ventajas de Koh Lipe es que a pesar de sus espectaculares playas, estas tienen los árboles cerca por lo que hay buena sombra.

Sunrais Beach

Koh Lipe es una pequeña isla en donde se puede recorrer toda entera a pie. Y nos pasamos los dos días y medio de relax entre sunset Beach y sunrais Beach, está última espectacular en su parte norte.

Sunrais Beach

El agua de un azul claro intenso era el mejor lugar para acabar nuestros días en Tailandia. Decidimos alargarlo un poco más y alojarnos dos días en Art Garden Resort, pero que de Resort no tiene nada. Una familia muy bohemia donde el padre pinta y tiene un par de bungalows rústicos que alquilan a buen precio. Eso sí, las fiestas nocturnas están aseguradas así que no esperes descansar mucho.

Al final, como no sabíamos si las Peretians en Malasia estarían bien para visitar, pues ahí es el final del Monzón y no sabíamos si estaría cerrado o no, decidimos alargar un día más en las Lipe y salir hacia las Cameron highland haciendo una parada en Kuala Lumpur para recoger el nuevo pasaporte de Irene.

Un azul intenso os espera en Koh Lipe

Si buscas algo más relajado que Koh Phi Phi pero no tanto como Koh Lanta, está es tu isla. También hay buena oferta de Tours por sus islas adyacentes si se quiere más tranquilidad y es un buen lugar para bucear. Dispone de un parque Nacional donde poder clavar tu tienda de campaña y sentirte unos días como una náufrago viendo los barcos pasar.

Sunset Beach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s